Seleccionar página

El Ayuntamiento de Pizarra ha firmado hoy el contrato para el arreglo de parte del Camino de Villalón, una obra que cuenta con un importe de 102.000 euros y que está financiada por la Diputación Provincial de Málaga, dentro del plan de concertación. El consistorio prevé que las obras, que serán realizadas por una empresa local, se inicien a finales de mayo y tengan una duración de cuatro meses.

El alcalde de Pizarra, Félix Lozano, manifestó que “este contrato ha costado mucho trabajo de que al final saliese adelante” y que se trata de la primera fase para arreglar “la entrada principal que tiene el municipio”. Explicó que ahora hay que iniciar el Plan de Seguridad y Salud y hay que hacer la apertura del centro de trabajo. “Todo eso conlleva una serie de plazos que espero que se minimicen lo máximo posible”, dijo.

Lozano detalló que la obra consiste en el ensanchamiento del vial, con nuevo asfaltado y que el trazado se mantendrá prácticamente el mismo. Además, los elementos de seguridad vial están todos contemplados. “Creo que se ha hecho una buena gestión y un buen trabajo por parte de los gabinetes técnicos, tanto de la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Pizarra como de la Diputación de Málaga”, indicó.

Pin It on Pinterest

Comparte este contenido