Seleccionar página

La consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta, Marifrán Carazo, visitó el pasado viernes Pizarra, donde mantuvo un encuentro con Félix Lozano, alcalde de Pizarra, quien planteó a la consejera algunos de los principales proyectos que preocupan a este municipio.

En este sentido, Lozano ha conseguido que la Junta se comprometa a que las obras del desdoblamiento de la A-357, autovía del Guadalhorce, se pongan en marcha a partir de 2020. Además, desde la Consejería se han comprometido a poner en marcha el acceso a Pizarra desde la A-357.

«Es importante hablar de la autovía Málaga-Ronda-Campillos y en ese trabajo nos vamos a poner, y en el acceso para Pizarra, del que sólo hay un anteproyecto, para estar más cerca de Málaga a esa gran arteria que estamos planteando» dijo la consejera.

La Junta prevé que para el 2020 se inicien las obras del desdoblamiento de la A-357,la autovía del Guadalhorce, Málaga-Ronda-Campillos, y se calcula que en el plazo de unos seis meses ya estén revisados y actualizados los proyectos relacionados con esta infraestructura.

Pin It on Pinterest

Comparte este contenido